Assurena Insurance Agency is an independent insurance brokerage agency that carries some of the best coverage options in the entire New USA.

Our Contacts

88 Centre Street North,
Toronto L4W 1C9
advisor@assurena.com admin@assurena.com
+1 (419)-507-0468
+1 (213)-345-0468

Working Hours

Monday
9.00 - 5.00
Tuesday
8.00 - 5.00
Wednesday
8.00 - 5.00
Thursday
8.00 - 5.00
Friday
8.00 - 4.00
Satureday
Closed
Sunday
Closed

ASISTENCIA JURÍDICA

Mas vale prevenir
que curar

Las pólizas de Defensa Jurídica tienen la finalidad de salvaguardar el interés del asegurado ante los problemas con los que se pueda enfrentar y que lesionen sus bienes o derechos por ello, las compañías de Defensa Jurídica se hacen cargo de los gastos que pueda tener su cliente a consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo. De esta manera, el cliente tiene el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que éste tipo de procesos suelen precisar: gastos del abogado, las tasas, las costas judiciales, el notario e incluso la fianza en procesos penales.

Cualquier actividad de nuestro día a día, como hacer una compra por Internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.

¿Le preocupa este tipo de situación?

No esperes más. Encuentre el seguro más adecuado para usted.

Encontrar el seguro que mejor se adapte a usted es nuestro objectivo. Llámenos para obtener más información o un presupuesto personalizado.

¡Llámenos ahora!

971-481-100

Preguntas más frecuentes

¡Tenemos Respuestas!

¿Por qué necesito un seguro de Defensa Jurídica si tengo esa cobertura en el seguro de hogar y del coche?

Porque hay muchas situaciones que pueden darse en la vida que no tienen que ver con la casa y el coche, en las cuales contar con el asesoramiento de un experto marca la diferencia. El seguro cubre el asesoramiento de expertos y sirve para pagar los honorarios de los profesionales (peritos, procuradores, abogados…) para que te defiendan ante reclamaciones de terceros por los daños o perjuicios que tú les hayas causado y para reclamar en tu nombre cuando eres el perjudicado. Cuando tú quieres reclamar a tu seguro porque no estás de acuerdo con ellos, la cobertura de defensa jurídica de tu póliza no te sirve para ir contra tu aseguradora, para eso necesitas una póliza de Defensa Jurídica.